jueves, 10 de mayo de 2012

XYMOX-PHOENIX (CD ALBUM) (1991) ¡¡¡¡¡EN VENTA!!!!!

Tengo este increible cd a un seper-precio!: $ ya que esta descatalogado y muy dificil de conseguir hoy en dia.
1991 fue un año muy bueno para la musica en general y Xymox en plena trancision y catalogado como el album este phoenix, como una revelacion de este año premiandolo y haciendose de coleccion inmediata hermanos.
Checa este enlace:
Los criticos lo consideran uno de los mejores trabajos de los 90's en la musica de vanguardia.
Asi que aprovechen esta oferta unica e irrepeteible, tomen en cuenta que no siempre me llega este album y meno en formato cd, asi que manos a la obra y disfrutemos de esta maravilla hecha realidad, llamada: Xymox-Phoenix (1991) con los integrantes originales:
Anka Wolbert, Pieter Nooten y Ronny Moorings.
XYMOX-PHOENIX (CD ALBUM) (1991) !!!!!EN VENTA!!!!!
01 Phoenix of my heart / Wild thing outro
02 At the end at the day
03 The shore down under
04 Mark the days
05 Believe me sometimes
06 Wonderland
07 Written in the stars
08 Dancing barefoot
09 Crossing the water
10 Smile like heaven
Formato: CD
Estilo musical: Synth pop / Darkwave
Agrupacion: Xymox
No disponible
0 piezas
Precio:
Disponible otra pieza hermanos y dense prisa a comprarlo porque me estan preguntando por este cd ya no editado hoy en dia; ya se vendio uno y me queda esta otra copia original chavos, espero sus pedidos!!!
Para entregas personales Metro Chabacano y Metro Viaducto.
!!!!!VENDIDO, VENDIDO, VENDIDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario